Be. Estudio

Somos Miguel Angel Sánchez y varios colaboradores profesionales de diversas áreas: el interiorismo, la arquitectura, la ingeniería y el diseño gráfico. 

Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente, mirando siempre hacia el futuro sin perder de vista el presente y el pasado.

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales y de la cultura del diseño, pero también en el estudio y la investigación en torno a nuevos sistemas y materiales. Para conseguir el mejor resultado, en nuestros proyectos incorporamos disciplinas como la ergonomía, la colorimetría, la iluminación y la habitabilidad de los espacios.

Desde 2008, en became nos mueve una ilusión:  DISEÑAR y CREAR.  Espacios residenciales, comerciales, efímeros y productos. Nuevos usos, nuevas ideas que provoquen emociones, nuevas estrategias que den sentido a su proyecto.

Miguel Angel Sánchez es un apasionado del diseño y la innovación; no solo es su trabajo sino su forma de vida. Esto le hace cuidar cada detalle en sus proyectos y aportar soluciones frescas e innovadoras.

miguel-angel-sanchez

Servicios

01CONSULTORÍA

Materiales

Arquitectura

Interiorismo

02PRODUCTO

Mobiliario

Luminaria

Acústica

03ESPACIO

Construcción modular

Efímero

Divulgamos diseño

Desde 2009 Miguel Ángel Sánchez participa en la difusión de distintas materias como ergonomía, materiales y diseño de cocinas.

Imparte esta actividad en centros privados; escuelas de diseño como Estación Diseño (Granada)  y colabora en el Master de diseño de Interiores que imparte la Universidad de Sevilla.

También realiza ponencias sobre tendencias y diseño de cocinas como la celebrada en el Consentino Center, Granada (2011).

AWARDS

56042-logo-badge

Premio de Bronce A’ Design Award 2017 en la Categoría de Mobiliario, Objetos Decorativos y Artículos de Diseño para el Hogar.