Be es un estudio de diseño Estratégico y Artesanal, y no concebimos un buen trabajo profesional sin una excelente relación personal con nuestros clientes.

 

Se crea en 2008 con la gran ilusión de DISEÑAR Y CREAR, espacios y productos. Nuevos usos, nuevas ideas que provoquen emociones, nuevas estrategias que den sentido a su proyecto.

 

Nuestro equipo se compone de Miguel Ángel Sánchez y varios colaboradores profesionales de diversas áreas: interiorismo, arquitectura, ingeniería y el diseño gráfico.

Miguel Ángel Sánchez Martín nació hace cuatro décadas en un pueblo jiennense; su padre artesano carpintero y ebanistero de profesión le enseñó los “entresijos” del mobiliario, los materiales y la forma más adecuada de tratarlos para obtener lo mejor de cada uno. Se inició en el diseño en el negocio familiar; una tienda de muebles especializada en mobiliario a medida adaptado a los gustos y necesidades de los clientes.

 

Así gracias a esta infancia se proporcionó de un enfoque vital muy válido para esta profesión: Artesanía + Diseño, y con esto consigue aportar el verdadero valor diferencial a los espacios y el diseño del producto.

Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, basado en una estructura flexible donde además de los distintos colaboradores el principal punto de referencia es nuestro cliente, al que escuchamos, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso.

 

 

 

DIVULGAMOS DISEÑO

 

Desde 2009 Miguel Ángel Sánchez participa en la difusión de distintas materias como ergonomía, materiales y diseño de cocinas.

Imparte esta actividad en centros privados; escuelas de diseño como Estación Diseño (Granada)  y colabora en el Master de diseño de Interiores que imparte la Universidad de Sevilla. También realiza ponencias sobre tendencias y diseño de cocinas como la celebrada en el Consentino Center, Granada (2011).

AWARDS

56042-logo-badge.png
64082-logo-badge.png

MIENBRO Y COLABORACIONES

unnamed.png
logoadd.png
logo-ETSII-US-Vertical-Negro.png
Be Estudio.png